viernes, 2 de octubre de 2009

CADENA DE ABRAZOS

Recuerdo cuando era niña, que era más dada a dar abrazos, ahora quizá por contención de las emociones, o porque de seguida te plantas dos besos o te alargan la mano, cada vez queda más borrosa esa sensación que una tiene al abrazar. Aunque no me puedo quejar ya que cada día a la misma hora más o menos tengo una gran dosis concentrada del abrazo. Es cuando llega mi wife a casa y cruza la puerta yo voy corriendo hacia ella y plaz viene el abrazo y los largos besos. Tal y como está la sociedad pocas veces ves gente abrazándose por la calle, no digo rollo peliculero si no un abrazo de verdad. Creo que en muchas ocasiones es donde se demuestran más los sentimientos. Donde no acostumbran a faltar es cuando una persona llora, luego sí, hay como un imán que te induce a ir para allá y darle un cálido y gran abrazo. Porque se han quedado los abrazos solo para situaciones tristes. Luego hay el otro extremo, cuando hace mucho que no ves a alguien también surge ese imán, que no te despega, que achuchas y achuchas porque parece que no te acaba de llegar suficiente la otra persona. Son sensaciones especiales, que no te las da ni el beso ni el roce de la mano. No voy hacer una comparación de cual es mejor, porque no acabaría nunca, simplemente expreso aquello que anhelo, aquello que veo que poco se utiliza, y que veo que se va perdiendo con el tiempo o la edad. Lo que si me importa es saber si tengo ese cuerpo donde abrazar cuando lo necesite y si la respuesta es sí, existen personas dispuestas a corresponder ese abrazo.

29 comentarios:

Carlos Oliveros dijo...

que rico el saborcito de un abrazo,ufff que bueno, creo que deberiamos abrazar mas


un beso buen finde

MFe dijo...

Un abrazo bien dado a veces supera a un beso, así que yo hoy te mando un abrazote de esos bien apretaos!!!
Buen finde anna!!!

Alma naif dijo...

Que nunca queden abrazos pendientes en los brazos!!!
Es una frase que digo siempre y trato de aplicar todos los dias de mi vida!!!
Te abrazo desde la distancia...

Máximo Cano dijo...

Ni siquiera la gripe A podrá con besos y abrazos sinceros.

Un abrazo muy fuerte y mil besos.

Berta dijo...

Per mi una abraçada val més que 1000 paraules, ja sé que la frase no és ben bé així però...
Una abraçada transmet molts molts sentiments, i com que generalment escassegen, les valorem molt més.
UNA ABRAÇADA MOLT FORTA!!!!

Lolami dijo...

A mi me gusta más el abrazo que el beso, para mi expresa más, el abrazo parece que sale más del corazón y el beso como que es lo debido.

Un abrazo y muy fuerte es lo que desde aquí te doy, Anna

Deray dijo...

Cuenta con mi abrazo, sincero de corazón de amistad te lo mando. Me encanta abrazar a la buena gente, y tú con estas palabras demuestras que lo eres. Ademas te mando un beso con el mismo cariño.

Entresexos dijo...

Hola guapa. Bueno pues de nuevo estoy aquí, espero que esta vez pueda quedarme como antes. Me ha encantado leer tus palabras en mi blog...
Un beso muy fuerte, por cierto, cuenta también con mi abrazo más cálido y sincero.

Soñadora dijo...

Anna, los abrazos son totalmente reconfortantes. Te cobijan, te consuelan, te relajan, te contagian alegría y paz!
Te dejo un fuerte abrazo y que pases un lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Anna ¿Quieres recibir un abrazo de los de VERDAD, te propongo que asistas los dias 11-12 y 13 de Noviembre al PARC ESPORTIU GUIERA
Avenida Guiera, 6-8 en Cerdanyola del
Valles (Barcelona).Visita de Amritanandamayi (La Santa de los ABRAZO).Mas informacion en www.ammachi.es

Silencios dijo...

Me encantan los abrazos largos, cálidos y fuertes estrechando verdaderos lazos de cariño y respeto.

Anna, mi gran abrazo para ti.
Ah!!! Y mis besotes

Núria dijo...

Aquí tens un cos per abraçar i ser abraçat!. Tens raó que una abraçada és un contacte ple de calidesa, tendresa...que fan molta falta. M´ha agradat la revindicació de l´abraçada. El Gabriel en diu colega.

REBELDE dijo...

Como melhora uma pessoa quando alguém se preocupa com ela Um Abrazo Beijos Rebelde.

FAIL dijo...

Qué razón tiene Anna, aquí te envío unenorrrrrrrrrme abrazooooooooooooooooooooooooooooooo
Y besos muchos sonoros...en plan iaia

Evohé Mar dijo...

QUE PENSAMIENTOS TAN MARAVILLOSOS ...SE ENTREGA TANTO AMOR EN CADA ABRAZO ...YO SOY MUY DADA A DARLOS, PERO LO QUE ME ENCANTA ES RECIBIRLOS. EL SENTIR LAS MANOS DE LA PERSONA QUE TE DA EL ABRAZO , LA PRESION DE LOS BRAZOS...Y SOBRE TODO ESE ...""AISLAMIENTO"" QUE SE PRODUCE ENTRE LAS DOS PERSONAS QUE VIVEN EL ABRAZO...
QUE BONITO MI QUERIDA AMIGA...PERO COMO MUCHAS COSA EN ESTA VIDA ...YO SOLO QUIERO ABRAZOS SINCEROS...UN MILLON DE ABRAZOS PARA TI.

MORGANA dijo...

HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE NECESITO UN GRAN ABRAZO.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Yo no tengo reparos en eso, un abrazo siempre es más cálido e íntimo que un simple beso, eso no te quepa duda. Creo también, que vivimos en una sociedad excesivamente materialista, donde demostrar los sentimientos es señal de debilidad, es por eso quizá que esta sociedad va cada día más encaminada a generar seres humanos afectados de una de las enfermedades más temibles que se pueden sufrir, la soledad no elegida, la soledad fría y bacía de sentimientos….
Yo hoy te doy un achuchón fuer tote como le digo a mis niños, de esos que zarandean y besuco sonoro… Sabes eres linda, tienes una sensibilidad a flor de piel y eso es todo lo que te pasa, cuídate mucho…. Antoñi

Favio dijo...

es justamente lo que reclamo una y otra vez..
lo sabes bien, me gustaría tan sólo un abrazo (aunque sea solo uno) para ir a través del universo y no dejar que nada cambie mi mundo..




me emocionaste demasiado..
:)

Ela dijo...

me gustan los abrazos!

roxana dijo...

Anna hacia taanto que no pasaba por aca y esta invitación a darte un abrazo me encanta.
En los abrazos no entran las palabras solo los sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto los necesito !!!!!!! y cuanto me gustan!!!!!!!!!!!!!! un besote y un abrazo de oso!!!!!
buen fin de semana!

AventuraDiurna dijo...

Eii me queres seguir? avisame q tmb lo hago :P

Veró dijo...

un abrazo puede ser la mejor cura cuando una esta mal.. Ahora, soy muy ajena a saludar, pero si me saludan con una abrazo, lo acepto de inmediato.. Creo que no hay muestra mas grande que un abrazo bien dado, aunque a veces no sea la persona que quisieramos, es lo mejor. (aprte de un beso, pero no es lo mismo)..
Miles de abrazos (mi sello)
Fukuro

Mariluz GH dijo...

Muy buena reflexión... ¡me encantan los abrazos!... darlos y recibirlos: compartirlos :-))
Creo que hemos aprendido a falsear los besos mejor que los abrazos...
recibe el mío, a compartir :-)

Liz Marin dijo...

aqui te dejo mi abrazo lo mas sincero que tengo mi niña


besitosssss

Anónimo dijo...

Un abrazo de amistad fuerte y con mucho cariño para ti!!

Besitos

Nancy dijo...

Los mejores abrazos que recibo son los de mis hijas y los que me da mi amigo Beto... es tan grandulón que un apapacho suyo me dura hasta la próxima vez que nos veamos.
Apapachos

Sara Ham dijo...

Anna, primero que todo, FLIZ CUMPLEAPOS AUNQUE ATRAZADO!!!!!!!!!!.
Me encanta lo que escribiste sobre los abrazos, me gusta esos en que podes entregarte al otro, esos abrazos que duran para siempre...
Te abrazo desde acá y esta bueno volver a leerte. Otro abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡cuántas cosas bellas pueden transmitirse en un abrazo! Bellísimo tu relato. Un inmenso abrazo.

Sara Ham dijo...

Anna, entre al blog de Alejandra, me quedé con la duda, ¿Cuál es tu pelicula favorita?, Un beso