viernes, 3 de julio de 2009

GOTAS DE AGUA FRESCA

Ayer me levante como un día cualquiera, me disponía hacer la rutina diaria, pero algo cambio ese día no iba a ser como los demás, me iba a llevar una GRAN alegría. Cuando me disponía a abrir el blog y mirar primero los blogs actualizados me encontré con una gran sorpresa. El primer blog era el de Sara Ham con el nombre de DICEN QUE http://recorriendoestavida.blogspot.com/ vi un dibujito de mafalda y entre, pero cuál fue mi sorpresa cuando veo el titulo de la entrada: Stop denegado, y me digo: eh !!! Más abajo veo la foto que representa mi blog, ya con toda curiosidad empiezo a leer, no me podía creer lo que estaba leyendo Sara había hecho una entrada hablando de mi blog y de mi persona!!! Mientras leía la piel se me erizada y sin poderlo remediar las lagrimas se iban deslizando por las mejillas, el estomago se me encogía, fue un cumulo de sensaciones que aun hoy me es difícil de explicar. Aun a pesar de todo lo que le puse en el comentario se que aun no he sido capaz de agradecerle el gesto, pero ha significado tanto para mí. Sara fue una de mis primeras seguidoras incondicionales y aun sigue al pie del cañón, sus mensajes siempre son frescos, admirables y llenos de ternura. No sé, realmente la quiero muchísimo, y este mundo bloguero me ha enseñado la gente maravillosa que se mueve por aquí. Cuando entre ya había un comentario era de Alejandra del blog http://mis40secretos.blogspot.com/ otra persona maravillosa, que aunque no hace tanto que la conozco ya parece que sea amiga de toda la vida, otra maravilla de este mundo bloguero; también dejo un comentario que, que puedo decir que me encogió el corazón y que también la quiero mucho, es alguien muy especial y súper alegre que contagia esas ganas de vivir. También ha tenido varios detalles en su blog dirigidos a mí. He dudado mucho si hacia esta entrada o no, ya que no quería parecer presuntuosa, pero creo que a estas alturas los que me conocéis sabéis que lo hago porque me hizo mucho ilusión y tenía que expresarlo como otras tantas cosas, al final por una cosa buena que me pasa también tenias derecho, no?? Ya que estoy puesta con agradecimientos os quiero agradecer a los que me seguís de verdad, GRACIAS por estar ahí por ese empujón que cada día me dais y me ayuda a seguir adelante, no quiero poner nombres ya que creo que cada uno de vosotros ya sabe lo especial que es en medida para mí. Ayer sentí gotas de agua fresca en mi rostro que espero que me ayuden a seguir adelante con esta lucha diaria, y seguir ordenando mi mundo interior.

27 comentarios:

Conxa dijo...

Me alegro por tí, estos maravillosos detalles inesperados, son la sal de la vida.

Mariluz GH dijo...

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos... tú eres bien agradecida ¡noo, que me equivoco! tú has nacido agradecida ¡que noo, caramba! ...

(lo que hacen los números con la sesera) ... :-))))))

te mereces un torrente de gotas frescas, Anna, y no por nada de lo dicho más arriba... sino por ser Anna -o sea tú-.

Buen finde y gracias por entrar en mi nueva locura (musical) beso

Elen dijo...

Siempre es una alegría recibir un reconocimiento por parte de alguien. Si además se hace con el corazón y se agradece del mismo modo... Doble alegria!!
Enhorabuena... y un besote

Evohé Mar dijo...

ji,ji,ji,ji, SABIA PERFECTAMENTE QUE TE IBAS A SENTIR ASI...Y ES QUE ...SARA REFLEJO A LA PERFECCION LO QUE SIGNIFICA LEERTE Y SOBRE TODO CONOCERTE....NENA ...TU VALES MUCHO ...

Violeta dijo...

Gracias, por estar a mi lado en los momentos dificiles, tu cariño y tu compañia junto a los demás han hecho más facil la mejoria que tengo ahora...espero volver a la normalidad y seguir escribiendo como lo hacia...cuidate mucho mi querida navegante y de nuevo gracias con el corazón..

Normis dijo...

Bueno me alegro mucho por vos y claro que estos mimitos ayudan a seguir adelante , son como bien digiste gotitas de agua fresca que nos animan en la vida !!!
te dejo mil cariños y disfruta el comienzo del finde "

LORDS de Ecuador dijo...

Epa...ahora mismo entro al blog a ver ese post, realmente no conocia ese blog...

Los reconocimientos que los lectores te haces es por lo bien que nos haces sentir con tus escritos...siempre refrescants, siempres naturales, siempre reales, post que nos tocan a todos...

Reconocimeinto merecido...yo tambien te he mencionado en un par de posts como mi amiga Catalana que escribe genial...

MFe dijo...

Me alegro mucho anna!!!!

Un beso fuerte y feliz fin de semana!!!

Berta dijo...

Et mereixes MILERS DE GOTES D'AIGUA FRESCA!!!!!!!!!!!
Rebre suport de la gent ajuda molt a tirar endevant i LLUITAR!!!

CISNE dijo...

Estoy de acuerdo contigo..este mundo bloguero es una maravilla...nos conocemos,nos contamos cosas que a lo mejor no contariamos a nadie,compartimos penas,alegrias,dudas...y en tu caso has tenido una sorpresa irrepetible,no me extraña que te emocionaras...tiene que ser divino.
seguimos adelante!
besos

Anónimo dijo...

Te felicito por las preciosas amistades que tienes, que seguramente has ganado gracias a tu tierno corazón... Me alegro mucho por ti y felicidades a tus amigas también

Besitos

Rosa Cáceres dijo...

Preciosas palabras y preciosa imagen de gotas de agua cristalina. Enhorabuena.

FAIL dijo...

Anna...eres una persona entrañable. Despiertas mucha ternura y eso lo notamos todos..te haces querer y dan ganas de achucharte leches!!! jajaja
Felicidades mi niña. Me alegro mucho y empieza a valorarte por lo que eres UNA GRAN CHICA y nunca permitas que te digan lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o voy yo y les arreo!
Guapísima, adelante, siempre, siempre adelante. Lucha y tendrás tu recompensa (ya empiezas a verla)
Bona nit preciosa, voy a ver lo que esa chica tan linda puso de ti.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soñadora dijo...

Anna, puedo imaginar perfectamente lo que sentiste! Si a mí me corren culebritas! jeje
Tienes un carisma que hace que uno te tenga cariño. Y tus letras reflejan siempre tu interior y eres una persona que vale mucho. Yo también me siento feliz de que nuestros caminos blogueros se hayan cruzado!
Besitos,

Susi DelaTorre dijo...

Es un placer leerte.
Todos tus seguidores, están encantados de tus letras, y eso se nota!!

Buen findesemana....

Besos desde Galicia !!

Sara Ham dijo...

Anna, veo que tenes un monton de fans por el espacio cibernético (no se si se escribe asi, pero se entiende), maravilloooooooso!!!!. Han pasado algunos de tus amigos por mi blog, eso está bueno, o sea que tengo que ser yo la agradecida, besos, pasala bomba el fin de semana. Ya te imaginaré paseando por allí.

Mariluz GH dijo...

Anna, me han regalado algo que quiero compartir... ¿vienes a recogerlo al loco?:

http://mariluzgh.blogspot.com/2009/07/premio-blog-de-oro-otorgado-por-mimi.html

beso :-)

lolami dijo...

Te doy la enhorabuena por todas los amigos blgueros que tienes que se notan que son muchos y es que es normal, tus post son tiernos entrañables, con mucho sentimiento y eso hace que poco a poco te vayamos cogiendo cariño,así que animo, que los que te leemos lo hacemos por que tu lo haces muy bien, con esta gotas y algunas más resurgiras.

Un abrazo.

tejedora dijo...

Es bueno que se acuerden de ti. Esos recuerdos pueden estar reflejados, como por ejemplo en un blog o todo lo contrario (permanecen en nuestro interior), aunque los dos se pueden dar.Seguro que la persona que ha tenido ese detalle contigo es porque te aprecia mucho.
Muchos besos, Anna.

hawai05 dijo...

mira muy wapo el post de ese blog al fin de alcabo que sepan entender tus cosas y pensamientos es una recompensa
me alegro mucho por ti amiga un abrazo muy fuerte y sigue siendo tu
hawai05

una sonrisa dijo...

Las gotas de agua fresca.. es como si dieran vida verdad??
Me alegro muchísimo por ti, no etás sola,si miras bien seguro que encuentras muchísimas gotas.
Un besito.

Anónimo dijo...

Me encantó la foto, sobretodo acompañada de unas palabras tan grandes.

Bonita entrada.

Nancy dijo...

Tus palabras reflejan la emoción que sientes ante estos "homenajes", jamás podrían ser tomadas como presuntuosas. Es de humanos sentir tanta felicidad ante acciones como las que compartes y es de humanos compartirlas con una comunidad (aunque sea virtual, como ésta).
La calidez de tu blog se nota en muchos aspectos del mismo. Felicidades

Verónica dijo...

Genial como siempre

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Selene dijo...

Te lo mereces por ser como eres... eres una gran persona y lo unico que puedo decirte es que me encanta tu blog y que de corazon te felicito :)

cuidate ... un bezote

Lunaria dijo...

Te has parado a pensar por qué hay personas que se acuerdan de tí y te tienen presente?
Pues sencillamente porque a las buenas personas se las acaba conociendo y tú eres una de ellas.
Besos guapa.

Liz Marin dijo...

q decirte mi niña q te lo mereces pq eres lindisima por dentro y muy muy especial


besitosssss