lunes, 20 de julio de 2009

MI MAÑANA LO ESCRIBO YO

La vida transcurre y muchas veces no somos conscientes de las corrientes que hay debajo nuestro, pero cuando ocurre y las ves venir, y ves que tus pies no son capaces ya de aguantar toda esa marea y te vas moviendo de un lado para otro, como si fueras una boya, cuando ves una ola demasiado grande saltas por encima de ella o te zambulles para que pase por encima de ti y que toda esa espuma que desprende quede lo mas lejos de ti. Pero todo eso con los años, va deteriorando, cada vez eres más inflexible, porque tienes que ir saltando o zambullirte si no es eso lo que quieres. Hay mas mares, porque siempre caes en las mismas playas, porque te tienes que dejar arrastrar por las mismas mareas si sabes de antemano lo que te van atraer de sí. Mi pasado ya está escrito, pero mi presente y mi futuro lo escribo yo. Hoy tengo entre mis manos un libro en blanco, donde poder formar todo aquello que quiera, puedo variar esos colores oscuros por otros más claros, puedo cambiar esa torpeza de los demás por una simple disculpa aunque me engañe, qué más da. La vida son páginas en blanco, muchas cosas no las podemos cambiar pero si la forma de verlas, eso nos ayudará a disfrutar mejor de ella. Quiero volver a ilusionarme con ella, quiero formar parte de la vida. No quiero sentirme como hasta ahora, apartada de su camino como si fuera una escoria que nunca ha luchado a su lado. Quiero volver a hacer un pulso con ella, a ver quien vence, siempre la he ganado, nunca me ha derrotado, ni en los momentos más duros. Solo espero que este paréntesis de mi vida, que se está alargando más de lo previsto, acabe por fin. Y vuelva a la lucha cara a cara.
Y poder seguir escribiendo por fin mi historia en mi libro.

22 comentarios:

FAIL dijo...

Hola preciosa Anna, te echaba de menos...
Pues mira decirte que estás en el camino, que tienes ganas de luchar y eso es lo importante!
Tú y sólo tu eres libre de escribir tu historia, habrá cosas malas y cosas buenas, pero hay que ser fuerte y andar siempre con la cabeza bien alta, nada de sentirse escoria...
Hay muchas playas n´ña, muchas, y qué mejor que ahora en vacaciones explorarlas...muchas olas distintas con las que lidiar a lo largo de tu vida. Llegará un dia en que no tengas que luchar contra el mar, sus aguas te acariciaran y te acuarán en la orilla.Animos preciosa, adelante ese diario de vida.

Mariluz GH dijo...

Bien Vuelta :-) y veo que con bríos para seguir escribiendo el libro de tu vida ¡magnífico! ...
pero una cosita, desconfía de los
"libros" tan eruditos que sólo tienen letras, palabras, signos... permítele algún que otro hueco en blanco para insertar imágenes, colores, o esos mágicos "vacíos silenciosos" -lo que yo llamo puntos de locura, ya sabes-.

beso que hace caló pa' abrazos :-))

Lola dijo...

Hola Anna, cómo me alegro de haber pasado un momento a saludarte, como siempre encuentro un escrito con un trocito de ti y una buena reflexión para mí.
La vida está en tus manos, en cuanto sea el momento y lo sabrás, volverás a luchar con ella, a escribir sobre ella y serás tu la que marque tus líneas, tus ilusiones y esperanzas en casa una de esas páginas.
Y espero que nos dejes ir leyéndolo conforme lo vayas escribiendo.
Un gran abrazo con mucho cariño.

MFe dijo...

Te mando mucha fuerza anna y un besote muy fuerte!

Silencios dijo...

Ana cielo bienvenida.
Sabes no debes preocuparte sino ocuparte, saca el cuello de jirafa y pasa por la vida con firmeza.


Mis besos cielo

Lolami dijo...

Me gustan tus reflexiones, cambia de marea y escribe tu presente y tu futuro en ese libro en blanco, no dejes que nadie lo escriba por ti.
Mucho Animo, Anna.
Un abrazo.

Evohé Mar dijo...

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Paulo Coelho

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Friedrich Nietzsche

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás..: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Proverbio chino

“Cada salida, es una entrada a otro lugar”.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.Gabriel García Márquez

NO TE LO TOMES COMO UN COMENTARIO POCO PERSONAL, AHORA ERES TU LA QUE TIENES QUE CONTINUAR ESCRIBIENDO FRASES...YO SOLO HE QUERIDO DARTE PIE, YA TIENES EL LIBRO Y LA PLUMA EN TUS MANOS .. ...PRECIOSA ENTRADA ¡¡ COMO SIEMPRE !! BESOS CIELO...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola Anna, tiempo sin leerte!
Y veo que has tenido tambien una ausencia asi que a ponernos al día.
y que mejor forma que con este post que esta maravilloso y muy cierto, a escribir en nuestro libro de vida y colocar color a esas hojas en blanco. Somos dueños de nuestros sueños y de lo que creemos.
Asi como protagonistas eternos en cada acto de nuestro día a día.

Un besote linda y muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Fuerzas y perseverancia mi querida Anna. tu vida es tuya y en tu corazón tienes lo que hace falta para tomar las riendas y condicirte por el camino que tu quieras.

Besitos y mis mejores deseos para ti!

Reysagrado dijo...

Escribe siempre con Tinta de Luz, Anna:)

Un besito:**

Anónimo dijo...

Siempre escribimos nuestra propia vida... aunque a veces nos empujen y salga "mala letra" o se nos quiten las ganas de seguir escribiendola.
Pero podemos tachar esa hoja y seguir con una nueva. Podemos.
Besos

una sonrisa dijo...

La vida es lucha.. unas veces ganamos y otras perdemos, como bien dices, con el tiempo sorteamos mejor las olas, pero nunca aprenderemos a surfearlas perfectamente.
Recuerdo de peque, no entendia muy bien el porqué me decian (lo importante no es ganar, si no participar), si yo cuando disfrutaba de verdad era cuando ganaba!!! ese es el error, con el tiempo voy aprendiendo a participar, ya que si mi meta es ganar en la vida.... pocas veces disfrutaré de ella y de todo lo que mientras participo encuentro.
Un besito Anna.

Meiguiña dijo...

Pasa por mi pequeño rincón meigo, he dejado algo para ti.

Bicos

Animo Anna , con el tiempo retomaras tu camino.

Berta dijo...

Indiscutiblement la vida és un llibre en blanc que hem d'anar escribint,...com tú dius el passat no es pot rectificar però el que si podem fer és anar escribint el present per fer que el futur sigui cada vegada millor i al nostre gust.

Alma naif dijo...

Solo nosotros escribiremos mejor que nadie nuestro propio guión... como si fuera una pelicula, como el mejor de los libros... o malos... pero sabes que???
Solo nuestros y con nuestros lapices, con nuestros pinceles si decides pintarla... hay mil formas de hacer de tu futuro algo sumamente personal e intimo!!!
Mil besos llenos de luz cielo!!!

Unknown dijo...

cómo me gusta ese libro en blanco que tienes... tu presente y tu futuro lo escribes tú, si señor!!!
y aqui me tienes pa leerte con mucho cariño...

Un besazooo

Favio dijo...

y lo harás, querida Anna, las personas como tú capaces de hacer llorar corazones al otro lado del mundo son capaces de mover el cosmos entero :)


ánimo!!

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaa... cómo estás????

Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a visitarte, a dejarte un abrazo. Cuidate mucho, un beso.

Tom dijo...

"muchas cosas no las podemos cambiar pero si la forma de verlas"

¡Ese es el espiritu!

Te sigo leyendo ;)

Violeta dijo...

Por fin te encuentro.Llevo un montón de dias intentando entrar en tu blog y no habia forma, hoy he puesto tuy nombre en google y por fin he podido entrar. Queria darte las gracias por esas palabras tan hermosas que dejaste el los 20 premios. Me inscribí, sabiendo que era quen pequeñita en comparación con los demás que nadie me leeria. Me dije con que solo una persona esté a través del cristal de mi ventana habrá merecido la pena...y apreciste tu con tu regalo que hizo que me sintiera tan feliz...Hoy solo queria darte las gracias. Voy a volver a pegar tu nombre en mis blogs para no perderte nuevamente...de nuevo muchas gracias navegante..

Coquito dijo...

Ya te lo dicen muchas personas lineas arriba, ¿ que decirte? NO IMPORTA LAS VECES QUE UNO CAIGA, LO QUE IMPORTA ES CUANTAS VECES TE LEVANTAS...MIS ANGELES ESTAN CONTIGO...

Soñadora dijo...

Anna querida, la vida está llena de mareas que vienen de todas las direcciones , y si no tomamos las precauciones, por muy buenos nadadores que seamos, llevaremos algún revolcón.
Es mejor protegernos, llevar algun flotador puesto, no permitir que las mareas nos arrastren, tomar nosotros el control!
Me alegra saber que empiezas a escribir tu libro, cada día una hoja en blanco, pasito a paso.
Besitos,